Nacional

#LadyFiscalía desata polémica en la Ciudad de México por incidente con policías

Una mujer identificada como #LadyFiscalía ha captado la atención de las redes sociales tras un altercado con policías de la Ciudad de México (CDMX). El incidente se desencadenó cuando los agentes intentaban multar a su hijo por circular en una motocicleta sin los documentos requeridos.

Vestida con un short de mezclilla y una blusa blanca, la mujer se mostró altanera y desafiante en un video que se ha vuelto viral en las plataformas digitales. En las imágenes, se observa a #LadyFiscalía exigiendo el nombre del oficial y amenazándolo con llevar el asunto a la Fiscalía, donde supuestamente trabaja como comandante.

“No estoy jugando, todos me conocen quién soy”, se escucha decir a la mujer en el video, mientras realiza una llamada telefónica para, según ella, poner fin al supuesto abuso de autoridad por parte de los policías. En un tono agresivo y altanero, acusa a los agentes de pertenecer a su “gente” y de no importarle las consecuencias.

“Quieres que te traiga gente para que veas cómo sí le echo hue… y te rajan tu ma…”, amenaza #LadyFiscalía, mientras intenta arrebatar el celular al oficial que graba la escena.

 

El video ha generado una gran controversia en las redes sociales, donde los usuarios han expresado opiniones divididas sobre el comportamiento de la mujer y el actuar de los policías en este tipo de situaciones. Por el momento, las autoridades no han emitido ningún comunicado oficial al respecto, pero se espera que el caso genere debate sobre el respeto a la autoridad y el uso adecuado del poder en la sociedad mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top