Nacional

Hombre agrede a machetazos al perro de su vecina en Veracruz

A machetazos un hombre decidió cobrar venganza contra el perro de su vecina que se salió un momento de su casa accidentalmente en la Reserva Tarimoya 4 de la ciudad de Veracruz.

La propietaria del animal informó que fue Ramón «N» de aproximadamente 65 años de edad, con quien ya había tenido un problema que en su momento resolvieron y no pensó que la situación fuera a escalar así.

Karime Rosado Morales manifestó que hace algún tiempo, su perro Dacks de 4 años de edad, se le escapó un momento y entró al terreno del señor, donde desafortunadamente mató unas gallinas y unos patos, por lo que tuvo que hacerse responsable.

Luego de pagarle los daños, Don Ramón le dijo que si volvía a ver al animal en su casa lo iba a agarrar a machetazos, por lo que ella le dijo que no era necesario, ya que es un perro de casa.

No obstante la noche del domingo el can salió un momento de su vivienda cuando su esposo llegó y abrió la puerta, pero Dacks no fue a casa del vecino, se acercó a otros perros por curiosidad que estaban ahí cerca.

Poco le importó al señor Ramón, quien salió a la calle y le dio más de 4 machetazos en la cabeza, las costillas, una pata y la cola antes de que su marido pudiera llegar a desarmar al vecino y rescatarlo para llevarlo de vuelta a casa y buscar a un veterinario.

Luego de más de siete horas de cirugía, el doctor les informó que se sabrá durante el transcurso de las siguientes 72 horas si sobrevive y si podrá volver a caminar, pues las heridas fueron muy graves.

Por su parte Karime señala que ahora teme por la integridad de su familia y habrá de acudir a la Fiscalía para denunciar a Ramón por lo que le hizo a su mascota, pues no se trata de un animal agresivo y no merecía eso.

AVC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top