:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Le tumban a Bárbara de Regil su cuenta en Instagram de la proteína ‘LovingIt’

Luego de que el nutricionista, Aries Terrón brindara transparencia sobre los verdaderos ingredientes de la proteína de Bárbara de Regil, usuarios en redes se movilizaron.

Leer Nota Completa

Emir Pabón y su esposa embarazada sufren aparatoso accidente (+foto)

El cantante Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda sufrieron un accidente automovilístico en Houston, Texas, por lo que tuvieron que ser trasladados por paramédicos a un hospital cercano, donde Leer Nota Completa

Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia

Dicen que el tiempo lo cura todo, y Mauricio Ochmann lo sabe muy bien. A un año de su divorcio de Aislinn Derbez, todo apunta a que se está dando otra oportunidad en el amor.

El actor compartió una Leer Nota Completa

Piden cancelar ’17 años’ de los Ángeles Azules por pedófila

Se trata de’17 años’, uno de los temas más populares de la agrupación y que más de una vez hemos bailado en fiestas o reuniones familiares. Pero, a la luz de 2021 la letra de esta guapachosa canción, al igual que la de Mátalas de Alejandro Fernández, ya no pasa desapercibida y muchos están francamente horrorizados. Y es que tal cual habla de un hombre adulto sosteniendo una relación con una menor de edad. Todo empezó cuando el usuario de Twitter @mlandablanco llamó la atención sobre lo terrible que es la letra de esta cumbia. Aunque salieron personas a defender la letra, mencionando que en ningún momento se dice la edad del hombre (aunque se intuya claramente por referirse a su novia como “niña”). Que bien podría tener 18 años, o 20, y que la canción salió en los 90 (cuando al parecer no era un problema que un señor anduviera con una adolescente). Pero legalmente, si se habla de un hombre mayor de edad y la otra persona no, ya constituiría el delito de pedofilia. Lo que, en la vida real podría llevar al joven/señor protagonista de la canción a pasar más de 4 años en la cárcel. ¿tú que opinas?

Denuncias de Frida Sofía contra Enrique y Alejandra Guzmán es por 3 delitos: Abogados

Frida Sofía interpuso una denuncia contra su mamá Alejandra Guzmán, y su abuelo Enrique Guzmán por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores ante la Fiscalía General Leer Nota Completa

Fabián Lavalle ‘Fabiruchis’ se contagió de COVID-19

El conductor Fabián Lavalle, mejor conocido como Fabiruchis, informó que se contagió de COVID-19, pero no ha tenido “complicaciones más que los síntomas comunes de la enfermedad”.

A través Leer Nota Completa

Lupillo Rivera muestra tatuaje con el que tapó el rostro de Belinda (+video)

Luego de que Belinda anunciara su compromiso con Cristian Nodal, la polémica no se hizo esperar con sus exparejas que llevaban tatuajes en honor a la cantante.

Uno de ellos fue el cantante Lupillo Rivera, Leer Nota Completa

Influencers que promocionaron al Partido Verde en Redes Sociales pese a que había veda electoral

Actores y actrices de televisión nacional, cantantes y creadores de contenido en internet promovieron, a través de sus cuentas de Instagram, el voto por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Leer Nota Completa

Fallece exparticipante de Exatlón México tras ser hospitalizada

Este martes se dio a conocer el sensible fallecimiento de Steph Gómez, exintegrante de Exatlón México.

La atleta había sido hospitalizada de emergencia, presuntamente por COVID-19.

A través de su Leer Nota Completa

Pedrito sola se quita su bigote después de 30 años

El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, posteo este martes a través de redes sociales que por primera vez en 30 años se quitó su bigote que lo caracterizaba desde entonces.

También, a través de Leer Nota Completa

Scroll to top