Deportes

Veracruz empata la serie ante Guerreros.

La serie se definirá en el tercer juego disputado en el Universitario Beto Ávila.

Pese a un serio esfuerzo en la última entrada, los Guerreros de Oaxaca no lograron alcanzar al Águila de Veracruz que se fue al frente del marcador desde la primera entrada en el segundo juego de la serie disputada en el Estadio Universitario Beto Ávila.

Los veracruzanos comenzaron con jonrón de Alex Liddi con bases llenas que permitió la entrada de Connor Panas, Edwin Espinal y José Gaitán para poner la pizarra 4-0 a favor de los de casa.

La posición de Oaxaca se complicaría en la cuarta entrada con la anotación de Alex Liddi gracias al elevado de sacrificio de Carlos Arellano, 5-0 para Veracruz.

Los Guerreros comenzaron a trabajar en la parte alta del sexto rollo cuando Joseé Carlos Urena pegó jonrón por el jardín derecho; luego, Kyle Martin metió palo sencillo para la llegada de Jorge Flores a home y, finalmente, un rodado de Yariel González que permitió la llegada del mismo Martin a home para poner el juego 5-3.

En la novena, los de Oaxaca anotaron por jonrón de Renato Núñez que dejó los cartones 5-4, sin embargo, el marcador no se movería más marcando la victoria de los veracruzanos.

FUENTE: EL IMPARCIAL.

Scroll to top