Deportes

‘Checo’ sube una posición en GP de Miami tras sanción a Sainz

El piloto mexicano logró escalar una posición en la clasificación final del Gran Premio de Miami, luego de que se diera a conocer una sanción al español Carlos Sainz Jr.

Unas horas después de que culminó la carrera, la Fórmula 1 dio a conocer los resultados de la investigación realizada, en donde se le aplicó una sanción de cinco segundos a Sainz tras ser encontrado culpable de una colisión con Oscar Piastri.

El español había terminado la carrera en cuarto sitio, por lo que la sanción lo llevó al quinto sitio, permitiendo que ‘Checo’ Pérez tome el cuarto lugar de la competencia.

“Carlos Sainz ha sido sancionado con cinco segundos de penalización, además de un punto de penalización en su licencia, tras ser considerado haber provocado una colisión con Oscar Piastri durante el Gran Premio de Miami”, mencionó la Fórmula 1 en un comunicado.

Además también se anunció que  Kevin Magnussen recibió una penalización de 10 segundos y dos puntos por causar una colisión con Logan Sargeant, mientras que Lance Stroll también recibió una penalización de 10 segundos por abandonar la pista y obtener una ventaja duradera.

Foto: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top