Espectáculos

Regresan las ‘plutarcadas’ de Plutarco y Gaby

–  ¿Tú crees? estrena tercera temporada

¿Tú crees?, la exitosa comedia protagonizada por Ricardo Margaleff y Daniela Luján estrena tercera temporada por la señal de las estrellas.

¿Tú crees? narra la historia de Plutarco y Gaby, un joven y torpe matrimonio que trabaja en un almacén que ha sido adquirido por nuevos dueños. Por eso, Plutarco y Gaby, y el resto de sus compañeros, se verán inmersos en una serie de divertidas complicaciones, porque ahora deberán vender artículos propios de una tienda departamental: ropa,
maquillaje, bocinas, juguetes y blancos.

Plutarco y Gaby logran convencer a los nuevos ejecutivos para que los empleados del antiguo almacén conserven su trabajo. Todos tendrán que demostrar sus habilidades en ventas y servicio de atención al cliente.

Irina, la otrora dueña del almacén, saldrá de la cárcel y se integrará al equipo laboral, pero ahora como una empleada más, ya que ha perdido todo. Como no tiene dónde vivir, Plutarco y Gaby le abrirán las puertas de su departamento, aunque eso implique sacar a Justito de su recámara. Irina sigue enamorada de Fabián, el sonidero, quien no le
hace caso. Roldán, que aún es el gerente, hará hasta lo imposible por conquistar a Irina, siempre y cuando Dora no se interponga en el camino.

Plutarco y Gaby serán los flamantes encargados de la sección de juguetería y bebés, pero al no ser muy avispados, meterán en problemas a los empleados.

Y aunque pensaban que se librarían de Kimberly, la tóxica niñera del Gusanito, y objeto de afecto de Justito, la tendrán más presente que nunca, pues no contaban con que Calvillo, su papá, además de ser el administrador del edificio, también es el gerente de zona de la tienda. Por ello, pone a su hija a vigilar al matrimonio de atarantados para que no hagan destrozos en la tienda.

¿Tú crees? también cuenta con las actuaciones de Marialicia Delgado, Pierre Angelo, Ingrid Martz, Luis Manuel Ávila, Lenny Zundel, Natalia Madera, Lalo Palacios, Melissa Hallivis, Tadeo Bonavides, Fernanda Rivas y Andrea Montalvo.

¿Tú crees? tendrá la participación de invitados especiales, como Gala Montes, Carlos Speitzer, Bárbara Islas, Carlos Said, Claudia Troyo, Lupita Sandoval, Raquel Garza y Yulianna Peniche. También se sumarán personajes icónicos de otras temporadas, como Eutanasia, la mamá de Zacarías, interpretada por la primera actriz Susana Alexander, El Señor
Calvillo, interpretado por Juan Carlos Casasola y Marianela, interpretada por Gaby Platas.

La tercera temporada de ¿Tú crees?, producción de Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo, se transmitirá los domingos a partir del 9 de junio, a las 19:00 horas por las estrellas.

Scroll to top