Espectáculos

LLega a la TV ‘Golpe de Suerte’ con Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez

Golpe de Suerte, nuevo melodrama protagonizado por Eduardo Yáñez, Mayrín Villanueva, Eva Cedeño, Gonzalo García Vivanco, Marjorie de Sousa, Sergio Sendel, Horacio Pancheri, Daniela Martínez y Carlos Said, llega a la pantalla de las estrellas.

Golpe de Suerte narra la historia de tres familias mexicanas que ganan un premio millonario. La llegada de ese dinero a sus vidas transformará sus realidades mostrando que en ocasiones la fortuna se puede convertir en desdicha, pero será el amor el que les dará fortaleza y les permitirá recuperar la felicidad.

En Golpe de Suerte también participan Ana Bertha Espín, José Elías Moreno, Maya Mishalska, Michelle González y Ricardo Silva. El elenco infantil y juvenil está integrado por Marcelo Barceló, Elaine Haro, Tania Nicole, Camille, Diego Escalona y Constantino García.

Golpe de Suerte tendrá locaciones en CDMX, Veracruz y Argentina. Su dirección de escena está a cargo de Isaías Gómez y Alejandro Gamboa, y la dirección de cámaras es de Ernesto Arreola y Alejandro Frutos.

El tema musical de entrada, titulado “Golpe de Suerte”, es interpretado por Margarita la Diosa de la Cumbia y Santa Fe Klan. Los autores del tema son Ángel Jaír Quezada Jasso, J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga.

Golpe de Suerte, producción de Nicandro Díaz, inicia el lunes 16 de octubre.

Scroll to top