Local

Identificados, los responsables de homicidio de alcalde de Rafael Delgado: Cuitláhuac

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que ya se tienen identificados a los responsables del homicidio del alcalde de Rafael Delgado, Isauro Ambrosio Tocohua, ocurrido el pasado 30 de diciembre por parte de hombres que lo interceptaron al salir de un velorio.

Desde Córdoba y acompañado por el gabinete de seguridad de las Fuerzas Armadas así como la fiscal general Verónica Hernández, el mandatario indicó que no hay detenciones por el crimen pero ya los tienen ubicados.

“En el homicidio del alcalde de Rafael Delgado ya tenemos avances, es una línea de investigación, están identificados los agresores y vamos a ir tras ellos”, indicó.

García Jiménez dijo que el homicidio no tiene razones políticas, pues “lamentable tiene que ver con la delincuencia organizada”.

“Vamos a ir contra todos los grupos delictivos parejo, sean de la célula que sean, del interés que tenga, vamos a ir parejo contra todos. Va parejo, no porque tengan una relevancia en el nivel municipal, sino que son niveles delictivos que no vamos a permitir en Veracruz y como hemos dado muestra de ir contra los cabecillas lo vamos a reiterar”.

Fuente: XEU

Scroll to top