Espectáculos

Bono, vocalista de U2, homenajea a víctimas de Israel; cambia letra a canción

“A la luz de lo que ha sucedido en Israel y Gaza, una canción sobre la no violencia parece algo ridícula, incluso ridícula, pero nuestras oraciones siempre han sido por la paz y por la no violencia. Pero nuestros corazones y nuestra ira, ya sabes hacia dónde apuntan. Así que canta con nosotros y con esos hermosos niños en ese festival de música”, afirmó, el vocalista de U2 Bono, durante su show del domingo 8 de octubre en el nuevo Sphere en Las Vegas.

En las cuentas oficiales de redes sociales de la agrupación irlandesa, U2 fue compartido el momento del homenaje en el show de Las Vegas, que ya es viral debido a que la agrupación se ha caracterizado por casi 50 años a defender la paz y la justicia en todo el mundo y tras tras su conformación en Dublín para dar voz al sentir de la población irlandesa a consecuencia de la histórica división del país para poner fin a la discriminación y represión contra la minoría católica, por parte de un gobierno protestante.

El cantante de U2 también cambió la letra de la canción “Pride (In the Name of Love)” en tributo a las más de mil víctimas masacradas en el evento musical “Supernova” realizado el pasado sábado.

doh/ foto: Twitter

Scroll to top