:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Denuncia Ricardo Anaya amenazas en su contra

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, denunció que recibió amenazas personales poco tiempo después de que la Comisión Permanente de su partido se pronunció en contra del pase automático del actual Procurador General de la república a Fiscal General de la República.

“No había pasado ni siquiera una hora de la discusión y aprobación de estos resolutivos, cuando recibí una serie de amenazas en donde, como ya había pasado en ocasiones anteriores, me pretenden chantajear con armarme un escándalo, por supuesto de manera difamatoria, sobre enriquecimiento de mi familia”.

En conferencia de prensa acompañado por personajes del blanquiazul, Anaya Cortés dijo: “Lo quiero decir con toda claridad: se equivocan quienes creen que amenazando con difamarme nos van a detener. No nos van a detener, no vamos a dar ni un paso atrás”.

Y agregó: “pueden amenazar todo lo que quieran con difamarme en lo personal, con difamar a mi familia, pero con ello no nos van a detener, vamos a ir hasta las últimas consecuencias”.

Fuente y foto: PAN

Deja un comentario

Scroll to top