Espectáculos

¡Ya es papá! Gianluca Vacchi anuncia el nacimiento de su hija; éste es su nombre

El divertido Gianluca Vacchi hace unos meses anunció que se convertiría en padre por primera vez junto a su novia Sharon Fonseca y ahora, el empresario ya es papá. Con una tierna foto, Vacchi confirmó la noticia del nacimiento de su hija. Además de dar a conocer que ya es padre, también compartió el nombre de su primogénita.

En Instagram, el influencer italiano subió una foto junto a su novia, Sharon Fonseca en el que se ve a los dos en el hospital mientras cargan a su pequeña hija, que nació este 27 de octubre. Con un tierno mensaje, Gianluca Vacchi anunció el nacimiento de su hija, así como su nombre. 

¡Ya es papá! Gianluca Vacchi anuncia el nacimiento de su hija; éste es su nombre

“Ya está con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas”, se lee en la descripción de la foto.

Por su parte, la mamá de la pequeña Blu, Sharon Fonseca, también decidió compartir un mensaje para anunciar la llegada de su hija.

“Nuestra hija ya está con nosotros. No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas”, escribió la modelo.

¡Ya es papá! Gianluca Vacchi anuncia el nacimiento de su hija; éste es su nombre

A través de unas historias, Sharon Fonseca compartió unos tiernos momentos en donde se ve al empresario cargando a su pequeña hija, a pocas horas de haber nacido.

Antes de que Blue naciera, Gianlucca Vacchi compartió un divertido video en TikTok, que también subió a Instagram, en donde se ve a su novia, quien se encontraba en labor de parto, bailando junto a una enfermera.

“En la sala de partos tratando de ayudar a que salga (su hija), pero empiezo a pensar que no quiere verme”, bromeó.

Sharon Fonseca y Gianlucca Vacchi comenzaron su relación en el 2018 y desde que anunciaron su noviazgo, no han parado de divertir con sus divertidos videos de TikTok. En mayo de este año, la pareja anunció que esperaban a su primer hijo y meses más tarde, revelaron de una manera peculiar el sexo del bebé.

Fuente: Milenio

Scroll to top