Local

Violento robo en sucursal bancaria en Xalapa; golpearon a empleados

Un robo a mano armada se registró esta tarde en las instalaciones de la sucursal Banamex, de la avenida Ávila Camacho, de esta capital; al menos cuatro empleados fueron golpeados y no hay detenidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 horas, cuando aproximadamente cuatro ladrones, entre ellos una mujer, entraron con violencia al banco ubicado en la esquina de Ávila Camacho y Acayucan, del fraccionamiento Veracruz.

 

¿Cómo ocurrió el robo en la sucursal Banamex de la avenida Ávila Camacho?

Según testigos, todos iban armados y a gritos exigieron a los presentes tirarse al piso, mientras se dirigían en contra del personal de cajas.

Los agresores golpearon las ventanillas y a los empleados, además de que sometieron a uno de ellos para obligarlo a llevarlos a la bóveda.

Al paso de unos instantes, los delincuentes escaparon, sin que se haya dado a conocer el monto del botín.

El número de emergencias 911 fue alertado de lo sucedido y al paso de unos instantes llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal para tomar conocimiento.

Además, los uniformados recabaron las características de los delincuentes y pusieron en marcha un operativo en su búsqueda.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Verde y de Médica del Futuro se encargaron de brindar los primeros auxilios al personal agredido, incluida una mujer embarazada; ninguno ameritó hospitalización.

Las instalaciones del banco se encuentran bajo la custodia de preventivos, que dialogan con los trabajadores en busca de más evidencias.

 

El operativo se extendió por diversas partes de la ciudad, sin que se haya dado a conocer la captura de posibles sospechosos.

Fuen: Diario de Xalapa

Scroll to top