Espectáculos

“Triunfando como siempre”: Belinda presume sus pecas en nueva foto y enamora a todo Instagram

Los artistas caen enamorados de Belinda por varias razones: es una extraordinaria actriz, canta como las sirenas y sí, es dueña de una belleza que las misma Afrodita le envidiaría; sin embargo, el principal atractivo de la exprometida de Christian Nodal son sus ojos, esos que lo hipnotizaron, al igual que muchos otros, y que han servido de inspiración para tatuajes.
Desde que rompió su relación con el intérprete de “Adiós amor” la cantante se dio un respiro y decidió reactivar su carrera artística en España y uno de sus primeros proyectos fue integrarse al elenco de la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén” donde ha gustado mucho con su papel de África.
De igual manera, volvió a tomar el micrófono para cantar y hasta en inglés, algo que dejó sorprendidos a todos sus seguidores, quienes le exigieron que no vuelva a dejar de hacerlo, pues lo hace de maravilla. Hasta ahora lleva tres sencillos que han sido bien aceptados por el público español y de México.
Asimismo su etapa como empresaria, aunque nunca la pauso, comenzó a tomar más fuerza que nunca, al igual que como modelo de marcas prestigiosas que la buscan para ser la imagen de sus productos.
Belinda se mantiene activa en redes sociales y enamora a sus fans
Apenas regresó a la soltería, Belinda se ha mantenido más activa que nunca en sus redes sociales, pues ha compartido varios pensamientos y claro, fotografías y videos donde se le puede ver mejor que nunca.

 

 

"Triunfando como siempre": Belinda presume sus pecas en nueva foto y enamora a todo Instagram 

 

 

Incluso, se ha atrevido a realizar algunas instantáneas sugerentes que le volaron la cabeza a todos sus seguidores: ha aparecido usando solamente jeans, en bata de baño, en bikini desde la playa y hace poco usando un vestido transparente con el bordado de la banda Kiss y que permitió que todo el mundo viera su bikini negro.
Sin embargo, en esta ocasión se enfocó en su mirada, la que acompañó con sus pecas, mismas que resultan ser muy sensuales. Belinda no necesitó de usar ningún atuendo especial para conquistar los corazones de todo aquel que se aventure a mirarla. “Triunfando como siempre”, le escribieron varios de sus seguidores.

 

"Triunfando como siempre": Belinda presume sus pecas en nueva foto y enamora a todo Instagram 

 

EL HERALDO
Scroll to top