Sucesos

Trailer invade carril y se estrella con AU; Un fallecido y varios lesionados

Atzalan, Ver.- El primer accidente con fuertes daños que se registra en este 2023 fue la mañana de este lunes en el tramo carretero Atzalan -Tlapacoyan cerca del lugar conocido como La Chapopotera dejando como saldo una persona fallecida y ocho lesionados.
El accidente se registro kilometros antes de llegar Atzalan en la curva el Chapopote, el cual fue notificado al sistema de emergencia 911 solicitando la presencia de los grupos de emergencia para que prestaran lo la primeros auxilios a las personas que resultaron lesionadas mismas que hasta el momento se desconocen sus generales.
De las unidades involucradas se trató de un autobus de la Linea AU con número económico 4578, que salo a las 05:45 horas de Martínez De La Torre hacia Xalapa pasando por Tlapacoyan, por lo que es importante que contacten a sus familiares ya que es necesario la presencia de algunos en los hospitales.
Desafortunadamente en este accidente el conductor del autobús de la línea AU perdió la vida de forma instantánea luego del impacto donde le cayeron varias cajas de las que transportaba el tráiler que lo impacto.
Al lugar arribo el personal de Protección Civil quienes apoyaron al igual que paramédicos del escuadrón nacional de emergencia qué prestaron el servicio de primeros auxilios a los lesionados trasladándolos a una clínica para que recibiera la atención médica necesaria.
Cabe mencionar que este tramo carretero tras el accidente ha quedado cerrada la circulación en su totalidad a la espera que las autoridades correspondientes realicen los trabajos y se liberé el cuerpo del conductor que perdió la vida.
Scroll to top