Local

Toman oficinas municipales del PRI de Boca del Río por imposición de Adolfo Ramírez

Boca del Río, Ver.-Priistas de Boca del Río tomaron las oficinas del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las primeras horas de este lunes como protesta por la imposición de Adolfo Ramírez Arana y Lorena Piñón como dirigente estatal y secretaria general, respectivamente.

Los inconformes con la imposición del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, colocaron una lona con las imágenes de Adolfo Ramírez y de Lorena Piñón y el texto siguiente: «Cerrado por imposición. Gracias a Fofo Ramírez y a Lorena Piñón».

La designación del líder nacional del PRI no solo provocó la inconformidad de los priistas boqueños, sino también de aspirantes a la dirigencia estatal, como Fernando Kuri, quién advirtió que el dedazo desde el centro del país solo provocaría la división del priismo veracruzano.

Los priistas colocaron cadenas en la reja de acceso al edificio que alberga las oficinas del comité directivo municipal del Revolucionario Institucional de Boca del Río para evitar el ingreso a la militancia tricolor.

Cabe mencionar que se espera que el dirigente estatal del PRI emita un posicionamiento en las horas próximas sobre la toma del inmueble en Boca del Río.

AVC

Scroll to top