Local

Todo fue un show, maestra nunca estuvo desaparecida ni embarazada

Minatitlán,Ver.-Joseline Cabañas  Rodríguez es una maestra  en Minatitlán que armó tremendo show,  nunca estuvo embarazada ni desparecida, al parecer fingió un  embarazo para retener al esposo.
Tramó un escándalo, en donde puso a trabajar a todas las autoridades municipales y estatales por el supuesto robo de un bebé luego de haber estado desaparecida 24 horas.
Las investigaciones finalmente confirmaron que la maestra sí estuvo embarazada pero fue  el año pasado en el mes de septiembre, sin embargo presentó un sangrado a  los dos meses y abortó.
Y es que tras el aborto “espontáneo” Joseline no le dijo a su esposo y a la familia, prefirió guardar silencio.
Joseline tenía pruebas y análisis positivos de embarazo, por eso la familia no sospechó y no dudó, así los mantuvo engañados durante los siguientes meses. 
Vaya hasta baby shower realizó a lado de su esposo y familiares, usando ropa de maternidad, Joseline se dejó consentir con todos los antojos que el “bebé” le pedía. 
Sin embargo, la mentira ya no la pudo sostener conforme se acercaba la fecha para la cesárea programada para el 15 de abril a las 7:00 de la mañana.
Así que un día antes, el 14 de abril  alistó su maleta, con ropa de ella y del presunto bebé que traía en su vientre, pasaría a la casa de su mamá por unos papeles y posteriormente se iba a internar.
Pero  por la noche se percataron que Joseline nunca fue a la casa de su mamá, sino que se la pasó en Coatzacoalcos con unos amigos.
Incluso, la familia se dio cuenta por las cámaras de vigilancia que se sube en un automóvil color rojo, que tras investigaciones se confirmó que era de una de sus amigas.
Al día siguiente muy temprano  se fue a Chinameca de donde es la familia de su  pareja,  ahí caminó  hasta que  fue reconocida.
Entre lágrimas Joseline contó a sus familiares que le habían quitado a su bebé, una escena  digna de los premios  TVyNovelas.
Pero con lo que no contaba Joseline es que había una carpeta de investigación para su búsqueda y que ella sería sometida a pruebas médicas.
Tras las pruebas médicas por parte de las autoridades se confirmó  que no había bebé, y a la maestra no le quedó de otra  más que contar la verdad, lo cual quedó consignado en la carpeta de investigación  MIN/DXXI/F6/223/2024 la Fiscalía General del Estado. 
Y es que Joseline después de dar parte a las autoridades se confirmó que no había embarazo ni estuvo desaparecida. 
La maestra quien goza de excelente salud se fue a su casa en la Niños Héroes, quitada de la pena, sin remordimientos…cosa que molestó a sus familiares quienes vivieron momentos de angustia. 
Scroll to top