Internacional

Televisoras interrumpen mensaje de Trump por falsear información

Varias cadenas de televisión interrumpieron la transmisión del mensaje del presidente Donald Trump por falsear información sobre la reciente elección.

La tarde de este jueves, Donald Trump dio una conferencia, desde la Casa Blanca, donde aseguró que los votos legales le daban la victoria en muchos estados de forma masiva y denunció un gran número de votos ilegales, por lo que ABC, CNN, MSNBC, PBS y Univision interrumpieron el mensaje.

Además, afirmó haber ganado la mayor porción de votantes no blancos en la historia, así como de votantes hispanoamericanos, datos que el mandatario asegura son ciertos, sin embargo, las encuestas difieren.

Tras revelar dicha información, las televisoras optaron por suspender la transmisión y señalar a su audiencia que eso era “falso”, pues los votos legales hasta el momento, no han dado ningún ganador oficial.

Asimismo, rechazaron su declaración sobre “los votos ilegales” y manifestaron que no se han tenido reportes sobre ellos.

Cabe destacar que Fox News, la cadena que ha sido fiel al presidente durante estos cuatro años, también interrumpió su mensaje.

Incluso la cadena conservadora fue la primera en dar como ganador a Joe Biden, candidato demócrata, en el estado de Arizona.

Scroll to top