Deportes

‘Tata’ desconoce si su enfermedad le permitirá ir a Qatar 2022

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino habló sobre las molestias que ha tenido en su ojo y que lo imposibilitaron de viajar a Honduras para el duelo de eliminatorias.

Al respecto, el técnico señaló que volvió a tener molestias tras un desprendimiento de retina, lo que no le permite subirse a un avión desde hace tres meses.

“Tengo un problema en mi ojo derecho, tuve dos desprendimientos de retina. Tiene una parte que consiste en ponerte una burbuja de gas para que la retina regrese a su lugar habitual, mientras esa burbuja no se deshaga, estoy imposibilitado de subir a un avión. Por eso no pude ir a Honduras, los motivos son no poder subir a un avión y por eso no subo a un avión desde los primeros días de enero de este año”, mencionó Martino en conferencia de prensa.

Además, el técnico nacional dijo desconocer cuánto tiempo tardará en recuperarse para poder estar bien para el Mundial de Qatar.

“Como dije, la situación de viajar, depende de la burbuja de gas que tengo y no ha desaparecido. La vez pasada, a los 31 días desapareció y hoy estoy alrededor de 45 y no ha desaparecido, una vez desaparecida, puedo viajar”, finalizó el técnico.

 

Foto: Mexsport

Scroll to top