Internacional

Se declara culpable de homicidio involuntario; dejó a su bebé sola 6 días para irse de fiesta en Reino Unido

Una joven se declaró culpable de homicidio involuntario tras dejar a su bebé sola durante seis días para irse a celebrar su cumpleaños con sus amigos, en Brighton, Sussex, Reino Unido.

La menor de 20 meses de edad permaneció sin cuidados en su apartamento, en donde falleció de hambre y deshidratación, en tanto que Verphy Kudi, de 19 años, fue captada por las cámaras al dejar su departamento el día en que cumplió 18 años, regresando seis días después, tras permanecer en Londres, Coventry y Solihull.

Al volver notó que su hija Asiah no despertaba, por lo que la llevó al Royal Alexandra Children’s Hospital de Brighton, donde fue declarada muerta y confirmaron que había sido víctima de negligencia, muriendo de hambre, deshidratación y gripe.

En tanto que las autoridades de la corte fijaron una audiencia para el próximo 28 de mayo, en la que anunciarán la sentencia, por lo que Kudi permanece detenida y su abuelo Muba Kudi manifestó a los medios de comunicación que su corazón está tan roto de ver a su hija que ha estado “perdida” desde que tenía 14 años.

Para ver publicación de origen dar click aquí

Fuente: Mirror/foto:Twitter/doh

 

Scroll to top