El Servicio de Administración Tributaria (SAT) habilitó la llamada “Fila Virtual”, una nueva herramienta para reservar una cita de forma automática en cuanto exista disponibilidad.
A través de un comunicado, la dependencia indicó que funciona de manera segura, eficaz e inmediata sin la necesidad de recurrir a intermediarios o terceros para la obtención de la misma.
Si quieres conseguir una cita en alguna de las sedes de la Administración Tributaria y unirte a “Fila virtual”, debes seguir estos pasos:
1. Ingresa a citas.sat.gob.mx.
2. Selecciona la opción “Registrar cita”.
3. Selecciona el supuesto correcto entre los mostrados en pantalla.
4. Captura tus datos personales.
5. Acepta Términos y Condiciones y Aviso de privacidad.
6. Captura el captcha.
7. Selecciona un servicio y una localidad.
8. Si no hay citas disponibles el sistema habilitará automáticamente una ventana para unirse a la Fila Virtual.
9. Confirma el token que se envía a tu correo.
10. Recibirás un correo con la confirmación de tu turno.
11. Cuando exista disponibilidad, te notificán al correo electrónico registrado.
12. Para aceptar tu cita, ingresa a citas.sat.gob.mx en la opción “Consulta/gestionar cita” dentro de las 24 horas siguientes a la notificación de disponibilidad.
Fila Virtual es tu nueva opción para agendar una cita de manera automática en https://t.co/HtlAkjaD9d. (1/5) pic.twitter.com/i4OE99jXD0
— SATMX (@SATMX) November 1, 2021
Fuente: Milenio/Foto: Internet