Local

Riña en playa Martí; turistas se enfrentan a policías (+video)

Una riña se registró la tarde de este jueves 6 de abril en la zona de playas de la ciudad de VeracruzLos hechos ocurrieron a la altura de la Playa Martí, cuando un guardavidas le dio indicaciones a un grupo de turistas originarios de la Ciudad de México para que no se acercaran a las escolleras y el pleito terminó en un enfrentamiento entre turistas contra policías.

De acuerdo con testigos, después de que el guardavidas le diera indicaciones a los turistas, estos indicaron que solamente les estaba realizando prohibiciones a ellos y se encendieron los ánimos.

Se trata de aproximadamente 20 turistas que se hicieron de palabras y se agarraron a golpes contra el salvavidas. De la misma forma, los visitantes denunciaron que en el lugar fue agredida una mujer. De esta pelea, una persona resultó con la mano fracturada y una persona detenida.

El salvavidas le pegó a ella (señalaron a una mujer). Nos llevan a nosotros detenidos, pero vean cómo le pegó”, señalaron los turistas.

Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal y Fuerza Civil acudieron a la zona de playas, a la altura de la Universidad de Oriente, donde los turistas agredieron a un guardavidas de Veracruz.

Información en desarrollo…

Scroll to top