Nacional

Revelan que dueño de restaurante murió en explosión tras negarse a ser extorsionado

La muerte del propietario y gerente del restaurante Barra 16.04, así como cuatro personas lesionadas que dejó la explosión de una bomba la noche de este domingo en Salamanca, Guanajuato, fue presuntamente por negarse a pagar una extorsión de 50 mil pesos semanales a un grupo de la delincuencia organizada.

Así lo confirmó Eddie Rainero, hermano del fallecido propietario del restaurante donde explotó un paquete que fue entregado a través del servicio de motoenvío, aproximadamente a las 19:30 horas de este domingo.

En entrevista para el diario Milenio confirmó que su hermano Mauricio Salvador Romero Morales, celebraba su cumpleaños domingo, y salió a recibir el paquete junto con el gerente, Mario Alberto Hernández Cárdenas, cuando tomó una caja de regalo con globos y serpentinas y al abrirla sobrevino la explosión en la cual ambos perdieron la vida.

Narró que el hecho que causó pánico entre los comensales y personal del restaurante, en cuestión de minutos, es investigado por la Fiscalía General del Estado.

 

Fuente:MIlenio//Foto:Facebook

Scroll to top