Espectáculos

Rebecca Jones dejará de trabajar por instrucciones médicas

Rebecca Jones no volverá a su vida laboral hasta recuperar su salud al 100 por ciento.

En un comunicado emitido por su oficina de prensa, se informó que la recuperación de la actriz crece de manera notable día a día, sin embargo, por instrucciones médicas no regresará a sus actividades hasta que sea dada de alta totalmente.

 

“(Rebecca) Agradece profundamente la paciencia que Grupo Televisa, José Alberto Castro y todo su equipo ha tenido para con ella en la exitosa telenovela “Cabo”, así como las muestras de cariño que su público y fans le han brindado en todo momento”, se lee en la misiva compartida.

A inicios de noviembre, la actriz de 65 años estuvo hospitalizada a consecuencia de una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección, la cual pudo deberse posiblemente, por una excesiva carga de trabajo. En su momento se reportó que se encontraba delicada, pero estable.

El público se alarmó de inmediato luego de que, por medio de redes sociales se solicitara de manera urgente donadores de sangre de cualquier tipo.

Fue en 2017 cuando a Jones le detectaron cáncer de ovario, años después salió victoriosa de dicha enfermedad.

Pero unos meses atrás su ex esposo Alejandro Camacho reveló que a la actriz le había regresado el cáncer, información que desmintió Jones.

Por otro lado, en cuanto a lo laboral, se rumora que sea Azela Robinson quien ocupe su lugar en el melodrama producido por “El Güero” Castro y protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa.

“Se está recuperando y lo que queremos es que ella regrese (al melodrama). No sabemos (si Azela sería el reemplazo), yo también he escuchado eso, pero nada es seguro; pero se está recuperando y va bien, por lo visto.

“Ella está bien desde hace bastante, por lo que tengo entendido, nada más que trabajar, obviamente requiere de más fuerza”, dijo Regil ante medios de comunicación en una alfombra roja.

Scroll to top