Sucesos

Rayo mata a beisbolista; Cuatro mas resultaron con quemaduras en Coatepec

Este domingo, un hombre perdió la vida tras ser impactado por la caída de un rayo en la localidad La Laguna en el municipio de Coatepec, y otras cuatro personas resultaron con quemaduras leves.
Los hechos se registraron cuando participaba en un juego de beisbol, así lo confirmaron paramédicos de corporaciones de emergencia que llegaron para brindar ayuda, pero ya nada se pudo hacer.
Antes del medio día de este domingo, una tormenta eléctrica afectó el municipio de Coatepec y zonas aledañas, fenómeno atmosférico que provocó la caída de rayos en la localidad La Laguna.
Fue en el campo deportivo ubicado en la prolongación de la calle Libertad donde cinco personas cayeron al suelo tras recibir el impacto, participaban en un juego de beisbol cuando cayó el rayo.
Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Coatepec se apresuraron en llegar al lugar para dar atención médica prehospitalaria a los heridos, sin embargo, al atender a uno de ellos, solo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales.
Las otras cuatro personas presentaron quemaduras en sus cuerpos.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Milton y tendría 30 años de edad aproximadamente.
Elementos de la Policía Municipal Coatepec acordonaron el área en espera del arribo de personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.
Scroll to top