Deportes

Raúl Jiménez da triunfo a los Wolves

Los Wolves vencieron 1-0 al Leeds United en actividad de la jornada 5 de la Premier League, en un encuentro en donde el mexicano Raúl JIménez, anotó el gol del triunfo.

El delantero mexicano, anotó en el segundo tiempo, luego de crearse una jugada y disparar fuera del área, el balón fue desviado para que se colara a la cabaña de los rivales.PUBLICIDAD

Los Wolves estuvieron prácticamente desaparecidos durante los primeros 45 minutos. Atinaron a defender con orden y apostar a algún contragolpe, que solo consiguieron elaborar instantes previos al descanso, con un disparo de Daniel Podence que fue bien controlado por Illan Meslier.

El conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo salió con intenciones ofensivas en el segundo tiempo y Romain Saiss anotó a los 53′, pero el árbitro anuló la jugada a instancias del VAR por un fuera de juego previo.

El partido se mantuvo abierto porque Leeds no dejó de buscar el arco rival, pero la apertura del marcador llegó para Wolverhampton a los 70′ después de una gran jugada de Jiménez, quien remató desde afuera del área y tuvo la fortuna de que la pelota se desvió en Philips para vencer a Meslier.

Los Blancos se plantaron en campo rival en el último tramo del encuentro, pero no encontraron los caminos para conseguir el empate y se quedaron con las manos vacías en su casa.

Con este resultado el equipo de Jiménez es sexto lugar de la Premier con 9 puntos.

 

Foto tomada de @premierleague

Scroll to top