Local

Quinceañera llega en búfalo a su fiesta en Veracruz y explotan las redes

COSOLEACAQUE, VER. –  La fotografía de una quinceañera que llegó a su fiesta sentada en un búfalo ya se hizo viral en redes sociales, generando un sinfín de comentarios de los cibernautas.

Se trata de Bárbara Monserrat, habitante del ejido “27 de septiembre” perteneciente al municipio de Cosoleacaque, que tuvo su fiesta el pasado fin de semana.

En la imagen se observa a la quinceañera con un traje azul brillante, con una corona color plata, y una enorme sonrisa que refleja su alegría por celebrar de forma original.

De acuerdo con medios locales, el señor Adolfo Salinas Arceluz, padre de Barbara, indicó que fue petición de su hija entrar de esta manera a la fiesta y no dudó en cumplir su sueño. Incluso se supo que detrás de ella se encontraba una niña arriba de un animal más pequeño.

“Muchas felicidades y al papá por cumplir su sueño”; “La jovencita se ve radiante”; “Te felicito quinceañera porque no cualquiera monta un búfalo”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

 

No faltaron aquellos que se burlaron de la imagen, aunque fueron mas las opiniones positivas para Barbara.

En México, la celebración de los XV años es toda una tradición y dependiendo el gusto de las familias los festejos han sido muy originales.

Un claro ejemplo es el caso de Rubí Ibarra, la quinceañera que se hizo famosa en el 2016 tras una invitación de sus padres a su fiesta donde acudieron más de 30 mil personas.

 

 

 

 

Fuente: La Silla Rota

Scroll to top