:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Registro del PRD no estará en riesgo en 2018: Barrales

México.- Ante la desbandada que parece estarse dando en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), su dirigente nacional, Alejandra Barrales, aseguró que el registro esa fuerza política no está en riesgo, sobre todo para el 2018.

Y es que este martes, el senador Armando Ríos Piter anunciará que renuncia al partido del sol azteca.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Barrales, se dijo convencida de que “no solamente de que no está en riesgo el registro para nuestro partido, hoy seguimos al frente de más de 22 millones de mexicanos (y) no tengo duda de que esto sea así”.

Abundó que “el reto que hoy nos estamos planteando los perredistas es de qué manera vamos a poder influir para cambiar el rumbo de este país y estoy convencida de que lo podemos hacer”.

Sobre la salida de Ríos Piter, la dirigente del PRD dijo que son varios los compañeros que desde hace bastante tiempo no vienen haciendo una vida activa al interior del partido.

“Son decisiones absolutamente individuales que debemos de respetar y también reconocer que estamos en la antesala de decisiones electorales”, dijo.

Barrales se dijo convencida que el PRD es una fuerza le ha dado mucho al país y todavía tiene mucho que dar.

“Acabamos de pasar lo referente a este tema del gasolinazo y está por definirse en la Cámara lo referente a seguridad interior, si el Ejército debe o no seguir en las calles, son temas importantes en los que el PRD todavía tiene un papel que jugar, lo otro tiene que ver más con un asunto electoral”, apuntó.

Deja un comentario

Scroll to top