:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Policía devuelve más de 42 mil pesos que encontró en estacionamiento

Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) entregó la mañana de este domingo a su dueña una bolsa que encontró en un estacionamiento de Polanco que contenía más de 42 mil pesos y documentos personales.

En ese lugar el policía Sergio Ángeles Soriano Buendía al realizar labores de vigilancia encontró una bolsa de papel color rojo que estaba tirada junto a la columna C-7 del estacionamiento.

De inmediato el uniformado la levantó para trasladarla al área de monitores de dicho complejo comercial, donde se contabilizó la cantidad de 42 mil 572.50 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

En la bolsa también se encontró una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) al nombre de Alicia I, una licencia para conducir con el mismo nombre, una tarjeta de circulación de una camioneta, dos tarjetas bancarias, tres departamentales y otras pertenencias.

Con los datos que contenía la tarjeta de circulación y la credencial del INE, buscaron a la dueña, quien fue localizada pocos minutos después a quien se le entregó el contenido de la bolsa en presencia de personal de vigilancia del Palacio de Hierro.

Por su parte, la mujer y sus familiares agradecieron la acción de Soriano Buendía, aunque no se ha dicho nada aún sobre una posible recompensa por el hecho.

Con información de Notimex

Deja un comentario

Scroll to top