:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Descarta Grupo Fórmula integración de Carmen Aristegui a su programación

Grupo Fórmula anunció que no prevé cambios a la programación en sus distintas frecuencias.

Mediante su cuenta de Twitter y un comunicado, la empresa radiofónica especificó que no se lleva a cabo ninguna negociación entre Grupo Fórmula y CNN México, específicamente con la periodista Carmen Aristegui.

“Ante las diferentes versiones que han circulado en redes sociales en las últimas horas informamos a los lectores, radioescuchas y televidentes que Grupo Fórmula no tiene contemplado cambiar la barra programática que está vigente”, indicó en un breve mensaje.

Estos rumores comenzaron a circular luego de que Ciro Gómez Leyva, titular de la emisión “Por la Mañana”, indicara en su columna “La historia en breve” que Aristegui Flores volvería a la radio comercial en 2 semanas.

“Carmen Aristegui regresará a mediados de mes con su programa matutino. Tres horas de lunes a viernes. Bienvenida”, escribió sin precisar al grupo radiofónico que le abriría el espacio informativo por lo que se especuló que podría ser Grupo Fórmula.

Cabe señalar que Daniel Lizárraga, periodista y colaborador de Carmen Aristegui, aseguró que la extitular de la Primera Emisión de Noticias MVS no se encuentra en México.

 

 

Fuente

Deja un comentario

Scroll to top