:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Bomberos son obligados a desnudarse para demostrar que no habían robado

Tras sofocar un incendio en la habitación de un hotel, Bomberos de Cabo San Lucas, Baja California, fueron humillados y obligados a quitarse la ropa, para demostrar que no habían robado nada.

Los elementos del cuerpo de Bomberos fueron requeridos para apagar un incendio ocurrido en una de las habitaciones del hotel The Mexican Inn y luego de efectuar su heroico trabajo el gerente les solicitó que se despojaran de sus equipos y se desnudaran para asegurar que no le hayan robado nada.

Es importante mencionar que cuando los bomberos arribaron al hotel para apagar el incendio fueron detenidos por el mencionado encargado del hotel, quien incluso se negó en un principio a dejarlos pasar por temor a que robaran algo, quien logró ser convencido por un huésped sobre el peligro de que las llamas se extendieran y causaran mayores daños, hasta que finalmente cedió.

Los bomberos accedieron a la solicitud del desconfiado gerente del hotel y se despojaron de sus equipos y le mostraron que no habían robado nada.

En tanto que el sargento del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas Gabriel García Tinoco manifestó a través de la cuenta de Facebook de la corporación que es entendible que la gente esté cansada de la inseguridad y desconfíe hasta de su propia sombra, pero desconfiar de un cuerpo de bomberos que siempre está al cuidado de su familia y sus propiedades “creo que eso ya es demasiado”.

Fuente: Excélsior/doh/Foto: Archivo

 

Deja un comentario

Scroll to top