Luego de estar 12 días internada en el Hospital Oluta-Acayucan, una niña de cinco años lamentablemente falleció por complicaciones en su salud luego de haber ingerido raticida.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de noviembre en su casa ubicada en la calle Benito Barriovero 714, en el barrio San Diego, de Acayucan, al sureste de la entidad cuando era cuidada por su abuela y su tía, según informaron autoridades.
En un descuido, la pequeña de nombre Johana Marín encontró el frasco de veneno y la bebió, de inmediato fue trasladada al sanatorio de Oluta para su atención por la intoxicación que presentaba.
En el hospital le practicaron un lavado gástrico con el que lograron estabilizarla para quedar bajo observación médica, pero este martes la menor presentó complicaciones de salud y finalmente dejó de existir.
Al hospital acudieron elementos de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes y levantar la carpeta de investigación ante este suceso que consternó a la población.