Sucesos

Muere mujer camino a un hospital de Veracruz, era llevada por su hija a consulta.

Mientras era llevada a consulta de urgencia por su hija, una mujer de la tercera edad pereció en la vía pública sobre calles de la colonia Lomas del Vergel, en la ciudad de Veracruz.
El fallecimiento fue por causas naturales, según lo informado por las autoridades.
El infortunado deceso tuvo registro, justo cuando se encontraba sobre la calle Jacarandas esquina con Gardenias, cuando de repente y por los probables problemas de salud, se desvaneció y cayó al duro pavimento.
De inmediato, se dio aviso a las corporaciones por medio del 911 de emergencias, arribando en primer lugar elementos de la Policía Municipal y Naval de Veracruz.
Tras confirmar que la fémina ya no contaba con signos vitales, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia con sede en Veracruz Puerto.
Con el apoyo de un perito criminalista se hizo el levantamiento del cadáver, confirmando la ausencia de huellas de violencia en el cuerpo de la infortunada mujer.
Trascendió que pudo tratarse de causas naturales, derivadas de un presunto infarto al miocardio, pero será la necropsia de ley la que determine las causas que originaron su fallecimiento.
Luego de la respectiva identificación y reclamación del cuerpo, las autoridades ministeriales entregaron el cadáver para que sus familiares, le dieran cristiana sepultara cuánto antes.
Jesús Olivares
Scroll to top