Local

Mis declaraciones de patrimonio son públicas hace 9 años: Rocio Nahle

La candidata de la coalición de Morena, Rocío Nahle respondió ante los señalamientos en su contra por propiedades y dijo que sus declaraciones patrimoniales son públicas desde hace nueve años que es funcionaria pública.

La candidata morenista respondió a los señalamientos del candidato opositor del PRI- PAN-PRD, José Yunes Zorrilla, quien este martes fue entrevistado en un noticiero nacional.

“Allá fue otra vez a lloriquear con Ciro Gómez Leyva, a decir, a denostar, yo desde aquí le vuelvo a decir que las campañas se ganan con votos y aquí en Veracruz, yo soy una persona clara, de frente, de trabajo, soy una mujer de respeto y también respetable y soy una mujer que siempre he dado resultados”, enfatizó.

Nahle García puntualizó que su declaración patrimonial es pública desde hace más de nueve años, tres como diputada federal, senadora y cinco años de secretaria de Energía con 38 años de residencia en Coatzacoalcos donde su domicilio y trayectoria es conocida.

Nahle aclaró que renta una casa en Boca del Río porque su residencia oficial es Coatzacoalcos, hecho que incluso, precisó en su red social X.

La difusión de sus casas dijo es una violación a la privacidad de terceras personas que no tienen nada que ver en el ámbito político.

AVC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top