Sucesos

Marino en activó mató a puñaladas a su pareja sentimental en Veracruz

Veracruz, Ver.- Un elemento en activo de la SEMAR, que ya tenía antecedentes de violencia, dio muerte a puñaladas a una mujer con la que tenía una relación sentimental, dejando en la orfandad a dos menores de edad que ahora piden justicia, hechos ocurridos la mañana del domingo en el Predio Cuatro.

La víctima de nombre Jessica González N” de 33 años de edad, fue agredida en casa de su madre en las calles Julio Cortázar y Leopoldo Lugones, donde se movilizaron las distintas corporaciones.
De acuerdo a lo que relataron vecinos, los desgarradores gritos de la agraviada fueron los que los alertaron, pero desgraciadamente nadie pudo salir en su ayuda luego de que el agresor la apuñaló.

El presunto feminicida identificado como Cristian M. D., tenía antecedentes de violencia contra la víctima, ya que anteriormente la había acosado en un sin fin de ocasiones, además de haberla herido con un cuchillo, pues no aceptaba la finalización de su relación.
Como en ocasiones anteriores, el elemento activo finalizo su turno y fue espiarla como comúnmente lo hacía, para luego a la casa de la madre de Jessica, donde se desencadenó una violenta discusión que terminó en tragedia.

La agraviada intentó escapar de sus manos, pero resbaló con su propia sangre y su agresor aprovechó la situación para herirla mortalmente en el cuello, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia al número de emergencias 911.
Los uniformados detuvieron a Cristian y momentos después fue entregado a las autoridades ministeriales y trasladado a la Fiscalía Regional, donde enfrentará cargos por feminicidio.
Por estos hechos, dos menores, de 16 y 12 años, quedan sin su madre, por lo que amigos y familiares se unieron en clamor para exigir justicia y que el responsable reciba su castigo por este feminicidio.

Scroll to top