Espectáculos

Luis R. Conriquez denuncia haber sido golpeado por su exesposa

El cantante de corridos Luis R. Conriquez denunció que fue golpeado por su ex esposa y su ex suegra, quienes le dejaron fuertes lesiones en el cuerpo.

En redes sociales, el cantante explicó que desde el pasado mes de enero se separó de su exesposa porque ya no se sentía a gusto.

“Se dice mucho que la primera esposa, que la mujer del proceso, sí, es la mujer del proceso y mis respetos para ella, pero cuando tú no estás a gusto con alguien te tienes que ir… mi vida personal y la vida de Luis R es la de un artista que está para ustedes”, dijo.

Asimismo, narró que que fue golpeado mientras estaba de vacaciones con sus amigos y su actual novia cuando se encontraban en una casa que había rentado una casa con la intención de “estar tranquilo”.

Sin embargo, su ex esposa en compañía de su mamá, hermana y una amiga con el objetivo de golpearlo a él y a su novia.

“Se metieron ‘a la malageña’, se metieron hasta el cuarto donde estaba con mi novia, cuando vi que entraron, se le fueron encima todas a ella y yo pues como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon, aquí pueden ver”.

Luis R. Conriquez aseveró que la situación con su ex pareja llegó muy lejos por tal motivo decidió denunciar los golpes que recibió, además, dejó en claro que tras su separación le han “dificultado la vida”.

Fuente: Milenio /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top