Local

Localizan cuerpo de desaparecido flotando en el río Sedeño en Xalapa

En la mañana de este lunes fue reportado un cuerpo sin vida que estaba en la rivera en el río Sedeño, a la altura de la colonia 21 de marzo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo el levantamiento de la víctima.

Los vecinos de la calle Guadalupe Victoria de la colonia 21 de Marzo dieron aviso al número telefónico de emergencia 911, para reportar el cuerpo de una persona en el río Sedeño.

Al lugar acudieron elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), y ahí localizaron un cuerpo sin vida que estaba atorado entre las rocas dentro del río.

El cuerpo fue trasladado a la dirección de Servicios Periciales de Xalapa.

Horas más tarde, reportes han señalado que podría tratarse de Osmir Pineda Márquez, reportado como desaparecido el pasado 22 de noviembre en Xalapa.

Localizan cuerpo de desaparecido flotando en el río Sedeño en Xalapa

Apenas el domingo 25 de noviembre la Comisión Estatal de Búsqueda publicó una ficha con la fotografía de Osmir Pineda Márquez, con edad de 37 años, piel blanca, con altura de 1.75 metros, y como seña particular múltiples tatuajes en el cuerpo.

AVC/Verónica Huerta

Scroll to top