Local

Localizan a Ximena Prior Callejas de 13 años que estaba desaparecida en Boca del Río

Tras emitirse una ficha de búsqueda de la menor de 13 años Ximena Prior Callejas, misma que estaba desaparecida desde el mediodía del 01 de abril, se informó que la joven logró ser localizada con vida y se reunirá con su padre.

Fue a través de redes sociales que familiares y la Comisión Estatal de Búsqueda informó sobre la desaparición de Ximena Prior Callejas en el municipio de Boca del Río, Veracruz, la cual había desaparecido sin dejar rastro, por lo que sus familiares se preocuparon.

La ficha informativa emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz indicaba que Ximena Prior Callejas tiene las siguientes características: estatura: 1.60 metros; color de ojos: café oscuro; color de piel: morena clara; cabello: castaño oscuro, largo y lacio, y como seña particular tiene un tatuaje en el tobillo derecho.

Localizan a Ximena Prior Callejas de 13 años que estaba desaparecida en Boca del Río

Se desconocen las condiciones en que la menor Ximena Prior Callejas fue localizada, sin embargo, esta se encuentra con vida.

Por ello, se desplegó una búsqueda exhaustiva por la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, donde la CEBV puso a disposición los siguientes contactos para localizarla: Teléfono: 228 319 3187 y el 911 como Emergencia, además del correo: busqueda.veracruz@gmail.com y segobver.gob.mx/cebv/, siendo hallada con vida este martes 02 de abril.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas de su desaparición, así como en qué condiciones de salud y cómo logró ser localizada, por lo que se espera que en próximas horas logre reunirse con sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top