Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Suspenden clases por 4 maestros contagiados de COVID-19 en secundaria de Veracruz

Fueron suspendidas las clases presenciales a partir de este martes luego de que se confirmaron cuatro contagios de COVID-19 en maestros de la Escuela Secundaria Federal 4 “Emelia L. Turincio de Exsome”, en el municipio de Veracruz.

En la escuela ubicada en la colonia Playa Linda de esta ciudad fueron suspendidas las clases en el turno matutino como el vespertino.

A través de su página oficial en Facebook, la escuela secundaria recomendó a la comunidad estudiantil estar atenta de cualquier síntoma que presenten para que se tomen las medidas correspondientes:

“AVISO URGENTE. A toda nuestra comunidad estudiantil (ambos turnos). Por este medio se hace de su conocimiento que a partir del día de mañana, por indicaciones de nuestra supervisión escolar y hasta nuevo aviso, SE SUSPENDEN LAS CLASES PRESENCIALES, por contagios COVID-19, se les pide estar atentos a cualquier síntoma que presenten, recurrir a tomar las medidas pertinentes para tal caso.”

Por último, la dirección de la Escuela Secundaria Federal 4 informó a la comunidad estudiantil por la tarde del martes que se regresará a las clases presenciales a partir de este 22 de junio luego de que se sanitizó el plantel educativo.

Deja un comentario

Scroll to top