:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Operan en Veracruz elementos de la Gendarmería Nacional

El regidor con la comisión de Seguridad Pública del ayuntamiento de Veracruz, Juan Gabriel Montes de Oca, informó que en la ciudad hay ocho elementos de la Gendarmería Nacional (división de la Policía Federal) operando en estrategias de prevención del delito.

“Hay que decir, que la Gendarmería que está asentada en el municipio de Veracruz está en este momento atendiendo única y exclusivamente temas de prevención del delito y que al finalizar esta agenda que se trae con ellos y con la visita del comisionado nacional, estaremos haciendo una evaluación de su permanencia”.

El edil explicó que los integrantes de la agrupación policiaca tienen 10 días trabajando en la ciudad de Veracruz y junto con las autoridades municipales han realizado un recorrido por los subcentros (antes conocidos como casetas de policía) y colonias en donde han tenido acercamiento con los ciudadanos.

Seguirán en Veracruz a lo largo de 15 días más. Una vez que concluya ese periodo el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, visitará la ciudad para hacer una evaluación, en donde podría decidir si permanecen y llegan más elementos, o se van del municipio.

Deja un comentario

Scroll to top