:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Madre de niña víctima de feminicidio, narra que policías le robaron su dinero

Tras el feminicidio de la menor de 16 años Itzel Dayana Cisneros Gómez, en Nanchital, Veracruz, la familia acusó que durante el reconocimiento del cuerpo de la víctima, le fue robado dinero de la cartera de la madre de la menor.

La señora Martha Gómez, madre de la víctima, narró que al acudir a su casa para identificar el cuerpo de su hija, dejó su bolsa sobre uno de los sillones, más tarde cuando requirió sacar dinero de su cartera, se percató que le había robado.

Señaló que en su casa los únicos que se encontraban eran los policías y el personal que realizaría el levantamiento del cuerpo, lamentó que en medio de la tragedia, haya sido víctima de robo.

“Cuando llegue a la casa, con la desesperación como madre llegue a ver a mi niña, tiré mi bolsa en el mueble (..) cuando en el oxxo iba a hacer una recarga de teléfono para mi otra hija, saqué mi cartera y ya no había nada, no se vale, no se vale que si en esos momentos iban a ayudar porqué nos acaban de amolar y eran puros policías los que estaban adentro”, explicó.

Este viernes familiares y amigos velan el cuerpo de Itzel Dayana, en medio del dolor despiden a la joven de 16 años a quien sujetos desconocidos le quitaron la vida en su propia casa; Nanchital exige justicia por este feminicidio.

 

Foto: Redes

Deja un comentario

Scroll to top