:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Jurisdicción Sanitaria X reconoce la labor de  las enfermeras en su día

Enrique Ponce Ixba, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número X en coordinación con el sindicato de  de los Trabajadores de la Secretaria de Salud, celebraron el tradicional día de la enfermera, en donde 15 personas recibieron medallas, reconocimientos y diplomas por más de 20  años de servicio

Por su parte el Dr. Enrique Ponce Ixba, reconoció la gran labor que realizan las enfermeras y enfermeros de esta zona destacando que son los ángeles de la salud que día a día con gran vocación y bondad realizan su profesión muy al pendiente de los pacientes que les corresponde atender, por ello detalló que es justo reconocer al personal de enfermería en su día.

Las medallas ,  reconocimientos y diplomas entregados  por años de servicio,  van de 20 ,25, 30, 35, 40 y 45 años , donde a parte se les hizo entrega de un estímulo económico que les otorgo  directamente la parte administrativa de la secretaría de salud.

Estos reconocimientos y estímulos son mutuo acuerdo que hace la parte oficial con  la parte sindical, donde designan estos apoyos para los trabajadores que por sus años de servicio han dado a la institución parte de su vida y es un digno reconocimiento que se hace en las jurisdicciones sanitarias.

Enrique Ponce Ixba acompañado del Químico Rogelio Villegas Martínez, líder sindical de la sección 26 y de la contadora Celina Fiscal jefa de recursos humanos  otorgaron los incentivos a los enfermeras Matilde Villegas, José Martínez Cosme, Dolores Núñez Ixtepan, Rosalia Palayot Herrera y Jesús Marcial entre otros.

Berenice Tépach González

San Andrés Tuxtla; Ver.-

Deja un comentario

Scroll to top