:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Entrega Yunes Linares patrullas y motopatrullas en Coatzacoalcos

Este jueves el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, hizo entrega de 14 patrullas y 10 motopatrullas en el municipio de Coatzacoalcos, por lo que dijo, es un equipamiento básico para mejorar la seguridad.

Yunes Linares dijo que se crea nuevamente la Policía Municipal en ese municipio, 35 elementos de la corporación estuvieron presentes en el evento, así como 35 más que se encuentran en capacitación en la Academia de Policías de El Lencero, en Xalapa.

El Gobernador reiteró el compromiso del gobierno estatal para resolver el problema de inseguridad.

El mandatario manifestó que independientemente de la inversión de casi 10 millones de pesos, en los próximos

“independientemente de esta inversión, que es una inversión importante, que es de casi 10 millones de pesos que hemos destinado a mejorar el equipamiento de Coatzacoalcos, mejorar el equipamiento de patrullas y motocicletas, anunciar que en los próximos meses iniciaremos la instalación del equipo más moderno de video vigilancia que hay en el mundo”.

Señaló que con la instalación de este equipó, se “multiplicará por cuarenta el número de cámaras que tiene actualmente Coatzacoalcos”.

Miguel Ángel Yunes Linares dijo que los ciudadanos pueden estar seguros de que junto con el gobierno federal y el municipal, “vamos a resolver este problema, la delincuencia no nos va a ganar, estado mexicano tiene toda la fuerza y estamos decididos a enfrentar y acabar con este flagelo”, aseveró el funcionario estatal.

Deja un comentario

Scroll to top