:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

En Cazones, Remigio Tovar candidato asesinado, gana con más de 5 mil votos

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones de Herrera, Remigio “Rene” Tovar Tovar asesinado la noche del pasado viernes es el ganador virtual del proceso electoral, su cuerpo fue trasladado por simpatizantes y familiares al palacio municipal como un homenaje póstumo.

Al corte de las 7:30 de la mañana según el PREP, Remigio Tovar Tovar, aventaja elección en Cazones con 5,468 votos, el 49% de la votación. Al corte de las 7:30 de la mañana con el 89% de las casillas computadas, el candidato tuvo la votación más alta. Le siguen Orlando González del PRD con 2,054 votos y Guadalupe Rubí Trinidad Escelente con 1,941 votos. De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares van 9,740 actas capturadas en Veracruz de las 10,825.

Ante el asesinato de “Rene” Tovar la fórmula quedó encabezada por Miguel Ángel Uribe que será quien asuma la presidencia municipal de Cazones de Herrera en donde durante el domingo finalmente se llevaron a cabo las elecciones sin reporte de alguna situación de violencia, pese al ambiente de temor que se generó con el hecho delictivo que sigue sin esclarecerse.

Simpatizantes y familiares del candidato asesinado trasladaron el cuerpo al palacio municipal en donde rindieron un homenaje póstumo y reiteraron el reclamo de justicia y esclarecimiento de este crimen.

Se dio a conocer que el cuerpo será traslado a San Luis Potosí en donde finalmente le darán sepultura a quien logró ganar en las urnas en las elecciones de Cazones

Fuente /XEU

Deja un comentario

Scroll to top