Local

Lo ejecutan a balazos a unos metros de la comandancia de la policía de Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver. – La mañana de este viernes, un hombre que transitaba en una motocicleta fue asesinado de varios balazos, en el Barrio San José de la colonia Centro del municipio de Ixtaczoquitlán.
Lo anterior ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana a unos metros del banco Bienestar, donde sujetos desconocidos interceptaron al Luis “N”, de 36 años de edad y le dispararon en al menos diez ocasiones.
La víctima quien transitaba en una motocicleta cayó sin vida a mitad de la calle 5 Oriente, a dos cuadras de la comandancia de la Policía Municipal.
Testigos indicaron que fueron dos sujetos quienes lo asesinaron y luego escaparon con rumbo desconocido.
Paramédicos acudieron al auxilio del motociclista, pero nada pudieron hacer debido a que la víctima habría perdido la vida de manera instantánea al recibir al menos dos balazos en la cabeza.
Se dio a conocer que el hoy finado tenía su domicilio cerca de donde ocurrieron los hechos y que era integrante de la familia “Cerón”.
Más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.
Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre el móvil de este asesinato, pero la policía no descarta que se haya tratado de un ajuste de cuenta.
Scroll to top