Local

les roban a custodios de camioneta de valores 2 mdp

Delincuentes asaltaron una camioneta de transporte de valores que transitaba por la autopista Veracruz-Puebla, entre los municipios de Río Blanco y Nogales.
Los elementos de seguridad de la camioneta propiedad de la empresa Servicios Integrales de Seguridad Privada y de Valores, bajaban las cumbres de Maltrata y se orillaron supuestamente para realizar sus necesidades fisiológicas, momento que fue aprovechado por los delincuentes.
Los ladrones se llevaron la unidad y después de sustraer el botín de aproximadamente 2 millones de pesos, la abandonaron en la misma pista de peaje 150D, el municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, a unos metros del destacamento de la Guardia Nacional División Camino
La camioneta Ford Ranger color blanco, doble cabina, blindada, con placas de circulación 95-AY-2C del Estado de México, con razón social Servicios Integrados PRO-BLM de México SA de CV Seguridad Privada y con número económico DGSP 355-21/3828, procedía de la Ciudad de México con destino a la ciudad de Veracruz.
La misma fue asegurada y trasladada a un corralón como parte de la evidencia, y puesta a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.
Scroll to top