Deportes

Las primeras palabras del ‘Tano’ Ortiz como DT de Rayados (VIDEO)

Fernando ‘Tano’ Ortiz dio sus primeras declaraciones como director técnico de los Rayados de Monterrey, en una charla que tuvo con las cuentas oficiales del club regiomontano, donde aseguró que su estilo será completamente ofensivo.

“Sí puedo decirte que vamos a ser un equipo muy ofensivo, no tengo dudas, vamos a ser agresivos de locales y de visita. (Llegar) hasta la final, hay que saber tomar la responsabilidad de llegar a una final y ser campeón”, dijo el ‘Tano’.

De igual forma, el ex entrenador del América aceptó que los fanáticos de Monterrey tienen el derecho de exigirle resultados a su club, debido al poderío económico y de plantilla con el que cuenta.

“El aficionado puede exigir a todo el mundo, nosotros exigimos a los jugadores y los jugadores a ellos mismos. La afición tiene con qué exigirnos porque el club está en una posición favorable para que dé resultados deportivos”, mencionó el argentino.

Finalmente, ‘El Tano’ habló sobre el reconocimiento y prestigio internacional que tiene el Club de Fútbol Monterrey, cuestión que lo encaminó a llegar al banquillo de los albiazules.

“Rayados es un equipo ejemplar a nivel nacional, porque siempre propone formar un grupo de trabajo a nivel directivo, aficionados y es bueno para el entrenador tener objetivos juntos y comunes. Es una institución muy ejemplar y es el deseo de cualquier entrenador dirigir a Monterrey y lo tomaré con toda la responsabilidad debida y a defender el escudo a morir”, añadió Ortiz.

 

Foto twitter: @Rayados

Scroll to top