Internacional

Internan en psiquiátrico a mujer que afirmó parir 10 hijos; nadie ha visto a los bebés

Gosiame Thamara Sithole fue internada en un hospital psiquiátrico luego que su esposo afirmara que los bebés que supuestamente dio a luz, no existen.

En un inesperado vuelco de los hechos, Teboga Tsotetsi, el esposo de la mujer, dijo que, tras ser detenida y trasladada hasta la comisaría de Chloorkop, en la provincia de Gauteng, la policía la acusó de mentir sobre dar a luz a diez bebés y de que se había “vuelto loca”.

Por lo que la mujer fue ingresada  a la sala psiquiátrica del Hospital Tembisa para una evaluación de salud mental.

Hasta ahora el nacimiento de los diez bebés no ha podido ser confirmado por su propio padre. Sin embargo, la mujer, de 37 años, insiste que el nacimiento de los diez niños fue real.

Ahora el marido de la mujer, Teboga Tsotetsi, ha pedido a todas las personas altruistas que dejen de donar dinero para el cuidado de los bebés.

“Agradezco el apoyo financiero que hemos recibido de miembros del público, pero también me gustaría hacer un llamamiento para que deje de hacer depósitos de dinero en nuestras cuentas hasta que los miembros de la comunidad hayan visto a los bebés”, declaró.

 

Fuente:Debate/La Razón/Foto:Twitter/abv

Scroll to top