Espectáculos

Honran al periodista veracruzano Raúl Peimbert con la Lone Star EMMY 2023 en EU

El periodista veracruzano Raúl Peimbert, actualmente presentador de Univision 45 KXLN, en Houston, Texas, fue honrado con la Lone Star EMMY 2023, por su destacada trayectoria.

De esta forma, en Estados Unidos, el periodista originario de Santiago Tuxtla, Veracruz y colaborador de Noticieros Primerísima, ya es integrante del Círculo de Plata que honra a los profesionales de los medios televisivos que iniciaron sus carreras hace más de 25 años, destacando significativamente ante los televidentes, como siempre ocurrió cuando se desempeñó en nuestro país y su natal estado Veracruz.

Desde el 2003, la distinción Lone Star EMMY 2023 celebra y honra a lo más destacado de la industria de la televisión por su contribución en áreas como la educación, publicidad, promoción, periodismo televisivo y relaciones públicas, en un mercado y audiencia sumamente exigente como lo es la Unión Americana, de acuerdo con su página web.

A través de sus redes sociales, Raúl Peimbert agradeció así:

Gracias Houston, gracias EMMY’s y a todos quienes lo han hecho posible. Sin palabras. Martha C Fernández Kattan  Fulvia Camargo Peimbert Alejandra Peimbert Noticias 45 Houston #HoustonStrong”

En Horabuena para nuestro querido Raúl Peimbert desde redacción de Noticieros Primerísima le damos una gran felicitación por su reconocimiento a su trayectoria periodística.  

 

Scroll to top