Local

FGE informa que hay avances en feminicidio de Yazareth, enfermera del Cecan

La Fiscalía General de Veracruz informó que designó un grupo especial de fiscales, peritos y policías ministeriales para la investigación por el feminicidio de Yarazeth Zepeta García.

“La Fiscal General ha designado un grupo especial de fiscales, peritos y policías ministeriales para resolver estos lamentables hechos y procurar justicia, reiterando que ninguna agresión en contra de mujeres quedará impune”, afirma la comunicación oficial.

Se trata de la mujer de 37 años asesinada al interior de su vivienda en la colonia Veracruz durante el pasado fin de semana.

“Se cuenta con avances importantes en las investigaciones por el feminicidio de Yarazeth Zepeta García», señala en un comunicado.

Sobre estos hechos, la Fiscalía a cargo de Verónica Hernández Giadans indicó que el automóvil que había sido sustraído de la vivienda de Yarazeth fue encontrado.

Por ello, dijo que está siendo procesado por peritos especializados.

“El automóvil propiedad de la víctima, que le fue sustraído, ha sido localizado y se encuentra siendo procesado por peritos especializados”.

Hay que señalar que el crimen ocurrió en la calle Maderas de la colonia Veracruz y algunos vecinos señalaron que escucharon gritos durante el sábado pasado, por lo que llamaron a las autoridades.

Al llegar, confirmaron la muerte de la mujer, que se desempeñaba como enfermera en el Centro Estatal de Cancerología “Doctor Miguel Dorantes Mesa”.

Su asesinato provocó la movilización de amigos y compañeros de trabajo que se manifestaron para exigir que se dé con los responsables y se les castigue.

AVC

Scroll to top