Deportes

Esto dijo Xabi Alonso sobre los rumores que lo ponen como DT del Real Madrid

El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso evitó responder con claridad acerca de si estaba dispuesto a asumir el Real Madrid en la próxima temporada y recordó que todavía corre el mes de septiembre y, por lo tanto, demasiado pronto para ocuparse de ello.

“Es demasiado pronto, estamos en septiembre, para mi no es un tema”, dijo el preparador vasco.

“Hemos empezado bien la temporada. Queremos que los jugadores mantengan la concentración. Debo ser el primero y dar ejemplo”, explicó.

Xabi Alonso renovó en agosto su contrato con el Leverkusen hasta 2026, después de haber llevado al club en la temporada anterior desde los puestos de descenso hasta la Liga Europa.

Los medios alemanes han reaccionado a las declaraciones de Xabi Alonso diciendo que, pese a su renovación en agosto, no quiso comprometerse con claridad con su continuidad en el Leverkusen.

Las noticias provenientes de España que lo relacionan con el Real Madrid, como sucesor de Carlo Ancelotti, no afectan el trabajo con su equipo, según Xabi Alonso.

“Los jugadores saben como son las cosas en el fútbol. No es nada nuevo. No hemos hablado de ello”, dijo.

“El tema no me molesta porque el equipo mantiene la concentración. Tenemos una buena energía, una meta ambiciosa por la que luchamos. Es suficientemente importante para mantener la concentración”, agregó.

El Leverkusen está empatado en puntos con el Bayern que es líder por mejor diferencia de goles.

 

Con información y foto de: EFE (editada)

Scroll to top